Alrededor de las 18.30 del domingo, en el balneario San José, un nene de 5 años que se encontraba junto a su familia debió ser auxiliado por guardavidas sacándolo del agua casi sin vida. Se le practicó los primeros auxilio en el lugar, mientras que la ambulancia tardo más de de 20 minutos en llegar. Fue trasladado al Hospital San
Benjamín, de la ciudad de Colon, donde fue estabilizado mediante RCP por más de una hora. Luego de ser estabilizado fue derivado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná, en grave estado, y en la madruga de este lunes el niño falleció.
En pequeño de tan solo 5 años es oriundo de Virrey del Pino, Partido de la Matanza, provincia de Bueno Aires, se encontraba junto a su familia pasando el fin de semana. El niño estuvo sumergido bajo el agua varios minutos, hasta que gente que se encontraba en el lugar pudo observarlo y dar aviso a los guardavidas. Los turistas que se encontraban presente manifestaron la preocupación sobre la decisión del Balneario de no contar con una ambulancia para casos de emergencias. Cabe aclarar que en dicho lugar se acercan muchísimos turistas cada fin de semana de distintos lugares de la Argentina.