El ladrón se le acercó a un hombre para venderle una notebook o un revólver calibre 38 y lo terminó asaltando con esa arma. Huyó hacia el Maccarone con dinero, un celular y dos mochilas.
Un hombre denunció que mientras se encontraba trabajando con su camioneta, sufrió el robo de 300 pesos, un celular y dos mochilas en calle San Lorenzo y Subiría, en la zona del barrio Maccarone, en Paraná. «El chico que me robó andaba con un 38, me lo mostró, primero me lo quiso vender y después con esa misma arma me asaltó», relató Gonzalo ante Elonce TV. Comentó que el asaltante, que se movilizaba en una bicicleta, cometió el robo a cara descubierta y que no tenía más de 30 años.
«También andaba con una notebook, que me intentó vender», añadió el damnificado. «Me amenazó con el arma, pero le dije que se quedara tranquilo, le di todo lo que me pidió, así que se fue para la esquina, me dijo que me fuera tranquilo y él siguió para el Maccarone», resumió. Después de lo ocurrido, el hombre continuó su camino hasta San Juan y Boulevard Moreno, y le comunicó al policía de la garita instalada en el lugar lo que había sufrido. «Él no me pudo dar una solución, y después vino la Policía y me tomó la denuncia», indicó Gonzalo. No es la primera vez que el muchacho sufre asaltos, dado que en otras oportunidades le han sustraído las ruedas de auxilio de la camioneta.