Un joven sufrió lesiones de gravedad en una colisión en el barrio Puerto Viejo. En tanto una motociclista cayó del rodado al esquivar dos equinos. Anoche hubo un triple choque en la avenida Balbín.
Ayer a la tarde en la intersección de Dra. Ratto y 3 de Febrero se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Palio Adventure que circulaba por Ratto, conducido por un joven de 22 años, que al llegar a 3 de Febrero colisionó contra una moto guiada por otro joven de 22. A raíz del impacto resulta lesionado el motociclista quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza para su atención. Posteriormente el médico Policial informa que se trataría de una fractura de pelvis, lesiones de carácter graves. En el lugar también se hizo presente personal de la División Criminalística que realizaron las actuaciones de estilo.
Esquivó dos caballos y cayó de la moto
Una motociclista de 27 años circulaba por avenida Uncal en dirección Norte-Sur, cuando al llegar a la intersección con Artusi, se le cruzan dos equinos, realizando una maniobra para esquivarlos, provocándole la caída del rodado. Tras el impacto debió ser trasladada al Hospital, donde se constató que recibió lesiones leves.
Violenta triple colisión
Anoche alrededor de las 20 se produjo un violento choque en Balbín y 21 del Oeste (acceso Norte a la ciudad). Un Ford Falcon conducido por un hombre de 70 años se incrustó contra la parte trasera de un camión semi remolque que se hallaba estacionado sobre la avenida. El Falcon fue embestido por detrás por un Chevrolet que transitaba en el mismo sentido y que no pudo evitar la colisión. El conductor del Falcon debió ser rescatado por los Bomberos ya que quedó aprisionado en el habitáculo. Fue de inmediato trasladado al Hospital para ser atendido de las lesiones recibidas.