Un joven murió al recibir una descarga eléctrica

p5 8-2-La víctima fue identificada como Hernán Ezequiel Bochatay, de 18 años, quien quedó fulminado al tocar una casilla rodante de chapa que a su vez hacía contacto con cables eléctricos. El lamentable suceso ocurrió en la noche del jueves en la zona rural de San Justo. Por segundo día consecutivo la tragedia sacude al Departamento Uruguay. El miércoles fue un desgraciado accidente en moto sobre Ruta 14, en el

que perdió la vida María Rosa López de 56 años, quien cayó de su moto tras reventar una de las gomas del rodado. En la noche del jueves la víctima fue un joven de 18, fulminado por una descarga eléctrica.

 

Este último hecho se registró alrededor de las 23 en zona rural de San Justo momentos después que el muchacho, identificado como Hernán Ezequiel Bochatay «llegara a su casa de su jornada laboral», informó la policía. El joven vivía con sus padres, pero dormía en una casa rodante. En determinado momento el joven fue en dirección a un galpón del fondo, donde se encuentra la casilla rodante de chapa. Minutos más tarde, al salir su padre a recorrer los galpones de pollo con los que cuenta la propiedad, se encontró con el cuerpo del muchacho tirado en el piso al lado de la casilla. De inmediato se dio intervención a medico policial y personal idóneo de Criminalística quienes constataron la muer- te por electrocución, debido a unos cables con electricidad que rozaban la casa rodante. Así también fue puesto en conocimiento la Fiscalía en turno, quien luego de los trámites de rigor, autorizó la entrega del cuerpo a familiares.