Dos jóvenes que iban en moto sufrieron severas lesiones, el martes por la tarde al colisionar contra un auto en intersección de calles Irigoyen y Belgrano, de la ciudad de Federal, hecho que de mandó su inmediata internación y derivación a Concordia. Según señalaran colegas de esa localidad, la moto Yamaha YBR 125 cc, era conducida por Luis Santiago Gallegos de 23 años, siendo acompañado de Ismael Gallegos de 18, los que circulaban por la calle Irigoyen en sentido al oeste, y en la esquina de Belgrano colisionaron con un automóvil Ford Fiesta Max, que era guiado de norte a sur por Eduardo Núñez (39), quien iba con su hijo de 5 años de edad.
Debido a la violencia del impacto, los jóvenes literalmente volaron por el aire y terminaron sobre la vereda a varios metros del cordón de la calle, sufriendo severas lesiones, principalmente quien viajaba de acompañante. Gallegos, que llevaba colocado el casco protector, padeció fractura de tibia y peroné, con desplazamiento, de la pierna derecha, mientras que el joven acompañante, presentaba fractura de cráneo, así como de tibia y peroné, también de la pierna derecha.
Este último, dada la gravedad de su estado, debió ser rápidamente entubado por los profesionales de la guardia médica, y junto con el otro motociclista, derivado de inmediato al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Se trataba de determinar cuál de los rodados pasó el semáforo con la luz en roja, trascendiendo que habría testigos que señalarían a los motociclistas. Intervino en el lugar personal de la policía local, quienes procedieron al secuestro de ambos rodados.