En la madrugada personal policial, procedió a la detención de una persona en calidad de contraventor por realizar disturbios en la vía pública.
Personal del comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico de un vecino el cual informaba que en la intersección de 9 de Julio y Benito Cook se encontraba un hombre alterando el orden público.
Al hacerse presente en el lugar los uniformados se encuentran con una persona de sexo masculino, el cual se encontraba molestando a los vecinos, gritando e insultando a los mismos, motivo por el cual personal policial intento calmar la actitud de esta persona, quien se encontraría en un aparente estado de ebriedad.
Al no acatar lo aconsejado por el personal policial y continuar con la actitud violenta, es aprehendido, y correctamente identificado, tratándose de una persona de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Procediendo al trasladado a sede Comisaría Primera en calidad de contraventor por la infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley provincial 3.815, siendo examinado por el medico policial en turno y correctamente identificado.