En las últimas horas del miércoles la policía recibió un llamado a línea de emergencia 101, informando una vecina del Bº Cantera 25, que su hijo, quien posee medidas de restricción vigentes contra ella, se había hecho presente en su domicilio.
Por este motivo los efectivos policiales acuden de inmediato al lugar, al llegar se entrevistan con una mujer de 47 años, tratándose de la persona que realizó el llamado telefónico a la central policial, manifestando que su hijo, un joven de 23 años, con quien posee medidas de restricción vigentes se había hecho presente en el lugar encontrándose en el interior de la finca.
Con la debida autorización de su propietaria se ingresa al domicilio, constatando la presencia de un joven de 23 años, hijo de la damnificada, quien posee medidas de restricción vigente contra su progenitora.
Por este motivo, se procedió a la aprehensión del mismo con conocimiento de la fiscalía en turno, siendo trasladado posteriormente a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.