Un joven fue baleado en barrio Anacleto Medina de Paraná tras una presunta disputa de larga data entre dos familias; ocurrió en la noche de este lunes sobre calle Los Jacarandaes, entre Ortiz y Gianelli.
“La víctima recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida; fue trasladado al hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro”, confirmó a Elonce el jefe de comisaria novena, Esteban Goetz.
Tras las detonaciones de armas de fuego, el funcionario policial indicó que “testigos señalaron al supuesto autor de los disparos y, tras la intervención del personal policial, por disposición del fiscal Pablo Zoff, fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales”.
Goetz confirmó que el detenido cuenta con antecedentes penales y ya había sido allanado por la tenencia ilegitima de armas de fuego.
En el lugar del cruento hecho de sangre, en tanto, se secuestraron vainas servidas y los investigadores permanecen a la búsqueda del arma de fuego con la que balearon al muchacho de barrio Anacleto Medina de Paraná.