Un joven de 26 años presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, la policía lo llevó hasta el Hospital. Más tarde se detuvo a un menor de 17 años, vecino del herido, que habría sido el autor del ataque.
En las primeras horas de la mañana del sábado aproximadamente a las 6, la policía debió tomar intervención tras recibir un llamado telefónico en la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, alertando en la zona de calles 22 del Oeste y Pablo Scéliga, se habría originado un altercado protagonizado por un grupo de personas, y que producto de la misma habría resultado herido de arma blanca un joven. Ante tal situación, los uniformados acudieron al lugar, pudiendo corroborar lo sucedido, tratándose de un joven de 26 años, el cual presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho. Debido a reiterados llamados desde la sala de tráfico a los sistemas de emergencia médica, y la demora que se había generado, procedieron a trasladar al herido al Hospital J.J. de Urquiza, en el móvil policial, ante la urgencia que podría tener la herida, informaba el sitio digital 03442. com.ar.
De inmediato personal de Comisaría Tercera y División Investigaciones se avocaron a las tareas investigativas a los fines de lograr dar con el autor de la herida, trasladando desde el lugar, a un hombre que quedó a disposición de la causa, relacionado al hecho, al tiempo que se tomaron testimonios y se secuestraron elementos de interés por parte de Criminalística. El sujeto demorado, fue trasladado a dependencias policiales, siendo correctamente identificado, realizando los trámites de rigor con conocimiento de la Justicia. Pasado el mediodía, se llevó a cabo, por orden de la Fiscalía en turno, y tramitación ante el Sr. Juez de Garantías en turno, un allanamiento en el cual intervinieron efectivos de Comisaría Tercera e Investigaciones. Fue en una vivienda ubicada en calle 22 del Oeste entre Pablo Sceliga y Santa Teresita, lugar donde se notificó a un hombre de 49 años de edad, identificándose también a un menor de 17, vivienda en la cual se secuestró un arma blanca de fabricación casera, comúnmente llamada «faca». Cabe destacar que el herido finalmente padeció lesiones de carácter leves. El sujeto trasladado a dependencias policiales, luego de realizado las diligencias correspondientes, fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa, informó 03442.com.ar.