La víctima fue identificada como Exequiel Escheiver, de 28 años, quien se enfrentó con otro joven, al parecer, tras un incidente de tránsito. En la madrugada de ayer una violenta pelea entre automovilistas terminó con un joven herido de gravedad que fue internado en el Hospital Urquiza y anoche luchaba por su vida. El hecho se registró en
horas de la madrugada en la zona céntrica de Concepción del Uruguay. El incidente se produjo alrededor de las 4 de la madrugada cuando Exequiel Escheiver, se conducía por calle Galarza en un Volkswagen Gol, celeste, junto a su novia y la hermana de esta, de 19 años. Al llegar a calle Maipú un vehículo blanco, en el cual se conducían un muchacho y una joven, los alcanzó y el conductor invitó a pelear a Escheiver, aparentemente por un problema generado por cuestiones del tránsito.
El conductor del rodado blanco obligó a que el Volkswagen Gol detenga la marcha y fue entonces cuando ambos conductores bajaron de los autos para enfrentarse. Según las primeras versiones del hecho, Escheiver habría descendido con una manopla y quien se conducía en el otro vehículo con un cuchillo. Los insultos dieron paso a las agresiones físicas y en ese momento la víctima recibió un puntazo en el costado de la cabeza. Tras la pelea el desconocido huyó del lugar, mientras que el herido caminó hacia su auto pero rápidamente quedó inconsciente como consecuencia de las lesiones sufridas. El joven fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Urquiza donde quedó internado en estado de coma, asistido con respirador artificial. Según se pudo saber, el puñal ingresó unos cinco centímetros a la altura de la sien izquierda y lamentablemente habría causado daño cerebral. La madre del joven también habría sido asistida en el nosocomio local debido a una crisis nerviosa.
Investigación
Efectivos policiales, entre ellos, el jefe Departamental, comisario mayor Gustavo Schierloh, llegaron a la esquina de Galarza y Maipú, donde se encontraron con el terrible cuadro. Allí se entrevistaron con las dos jóvenes, testigos de lo que había ocurrido y con varios vecinos que salieron de sus casas para prestar ayuda. Desde entonces los efectivos se encuentran avanzando en la investigación para dar con el autor del hecho. Hasta ayer se sabía que el agresor se conducía en un Renault 11, blanco con una banda negra y que se estaba a un paso de lograr identificarlo. Durante la noche aún se realizaban diligencias y no se descartaba que en las próximas horas se realicen allanamientos en torno al caso. Por su parte el fiscal en turno, ordenó tomar testimoniales y constatar imágenes de cámaras de seguridad existente en la zona, para tratar de dar con el agresor.