En la madrugada de hoy, cerca de las 4:30 hs, personal policial es alertado mediante un llamado telefónico que dos ciudadanas fueron víctimas de un robo en intersección de calles Lucas Piriz y San Martin.
Con la celeridad del caso, se hacen presentes, entrevistándose con las damnificadas, siendo dos femeninas de 51 y 70 años de edad, manifestando ambas venir caminando cuando de repente fueron abordadas por un desconocido que le sustrae la cartera produciendo que una de ellas caiga sobre la acera.
El rápido accionar, permite interceptar al sospechoso en calle Lucilo López y Lepratti, siendo un sujeto de 24 años de edad, al ser descubierto por personal policial se descarta de la cartera arrojándola al patio de una vivienda, donde fue secuestrada posteriormente.
Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo disponiendo su traslado a Alcaldía de Comisaria Primera, quedando allí a disposición de la magistratura interviniente.
En lo que respecta a la ciudadana solo revistió lesiones de carácter leves y formalizo la denuncia en sede policial, donde una vez finalizada las actuaciones le fue restituido el bien.