Se trata de un trabajador de la empresa Toyota, oriundo de Rosario del Tala y que regresaba de la planta de Escobar. Según fuentes policiales, el hombre de 34 años habría esquivado pozos y, posteriormente, se accidentó.
Un hombre de 34 años murió en la noche del sábado en el hospital San Antonio de Gualeguay, luego de volcar con su auto en la Ruta Nacional 12, entre Galarza y Mansilla.
Según se informó, el conductor de la camioneta, oriundo de Rosario del Tala y operario de la empresa Toyota, regresaba de cumplir tareas en la planta que la empresa tiene en Escobar. Según se notificó desde la Policía, por intentar esquivar pozos en la ruta, tuvo que realizar maniobras forzadas, que terminaron con el vuelco del vehículo.
El hombre fue identificado como Juan Sebastián Ramos, quien debió ser derivado al hospital San Antonio de Gualeguay, donde a causa de una severa contusión pulmonar y fractura de pelvis, fue internado en Terapia Intensiva. Con posterioridad, se confirmó el deceso del paciente.