El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en Gualeguay. Todo comenzó con una gresca en un bar y terminó con un hombre apuñalado y un menor herido. Hay tres jóvenes demorados.
Un hombre de 36 años falleció tras ser apuñalado en el tórax. Ocurrió este sábado a la madrugada en el Parque Intendente Quintana, de Gualeguay.
Según se informó, todo sucedió alrededor de las 4 y el conflicto inició en un bar de la zona. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con un hombre, que presentaba un importante sangrado, y un niño de 14 años que tenía lesiones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Antonio.
Desde el nosocomio confirmaron que, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron al hombre, falleció producto de las severas heridas que presentaba. Se trató de seis puñaladas en la zona del tórax. El menor, en tanto, presentaba una herida en la espalda. La víctima fatal fue identificada como Jesús Fernández, de 36 años, padre de dos hijos y trabajador de la Empresa Soychú. La Policía secuestró un cuchillo y se le dio intervención al personal de la Sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones, como así también al Fiscal en turno. Se inició una investigación para dar con él o los autores del crimen y a media mañana de este sábado trasladaron a tres jóvenes a Minoridad, donde quedaron a disposición de la Justicia y serán investigados.