Un hombre murió quemado en accidente domestico

Un hombre de 63 años falleció producto de haber caído sobre las brasas en su vivienda. Sucedió en la localidad de María Grande. El cuerpo se habría quemado en su totalidad.


La Policía de Entre Ríos informó que el lamentable hecho sucedió este martes, en una vivienda de calle Intendente Varisco, donde el hombre de 63 años vivía solo.
Según confirmaron fuentes policiales, la víctima falleció tras haber caído en un brasero que tenía dentro de su casa, en el sector de la cocina. La Policía llegó alertada hasta el lugar por llamados telefónicos que indicaban que había humo dentro del hogar.


En el lugar trabajó un gabinete completo de Criminalística, bomberos de la localidad y el médico de la Policía. Además se supo que tratan de establecer si el fallecimiento del hombre fue producto de las graves quemaduras sufridas o si fue consecuencia de algún problema cardíaco en anterioridad, lo que habría provocado que cayera sobre las brasas. Por disposición del fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.