Un hombre que se encontraba en un retiro y campamento espiritual, organizado por la Parroquia de Santa Elena, falleció este jueves tras desaparecer de la superficie, en el arroyo Feliciano, cerca del puente Quebracho, del departamento La Paz .
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Elena, cuando el hombre y otras personas, ingresaron al curso de agua para refrescarse.
En horas de la madrugada de este viernes, minutos después de las 5, el cuerpo del hombre fue hallado en las aguas del arroyo Feliciano, corriente abajo del lugar donde se lo vio por última vez, en zona del puente Quebracho.
La información fue confirmada por la policía departamental de La Paz y según se confirmó el joven que falleció en el arroyo, fue identificado como Bruno Pérez, de 36 años de edad.
“Es un lugar donde mucha gente va a bañarse, pero hay una zona de muchos pozos”, señalaron fuentes policiales a este medio y agregaron que “varias personas se han ahogado ahí”, recordaron. El joven fue velado y se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Santa Elena.