Un sujeto mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja y se llevó al hijo de ambos. Ayer cuando la madre fue a buscar al menor, lo encontró muerto con heridas de arma de fuego y al padre colgado de un andamio.
Investigan la muerte de un niño de 10 años y la de su padre de 37; todos los indicios indicarían que el padre asesinó al menor y luego se suicidó. Según informaron fuentes policiales, los padres del niño estaban separados y la madre se encontró con la dramática escena cerca del mediodía de éste lunes cuando fue a buscar al niño.
Personal de la Departamental Concordia, tomó conocimiento cerca de las 11.30 de ayer, cuando un llamado telefónico alertaba sobre la situación en un gimnasio ubicado en calle Diamante al 1783 de esa ciudad. Una mujer se presentó en el domicilio para retirar a su hijo de 10 años y ante la falta de respuesta y la insistencia en las llamadas telefónicas, acudió a un vecino para ingresar al domicilio. Al entrar, se encontró con un cuadro dramático: su ex pareja, quien en vida fuera Miguel Ángel Díaz de 37 años, estaba colgado de un andamio en el gimnasio, ubicado en la parte delantera de la propiedad, mientras que en una de las habitaciones se encontraba sin vida el niño de 10 años, quien presentaba heridas de arma de fuego.
Según el testimonio de vecinos, la pareja se encontraba separada desde el mes de abril pasado y la mujer y el niño vivían en la casa de un familiar; ambos trabajaban de seguridad privada en un boliche bailable. De acuerdo al parte policial, personas cercanas al círculo íntimo manifestaron que la noche del domingo la pareja había mantenido una discusión y el hombre se llevó al menor. En la mañana de éste lunes, cuando la madre se presentó en el domicilio para retirar al hijo de la pareja, fue que se encontró con el dramático escenario. Trabajan en el lugar, personal de la Departamental Concordia y la Fiscalía en Turno.