El joven de 27 años fue detenido por efectivos policiales y llevado a Comisaría Primera, por otro lado, el motovehículo fue devuelto a su propietaria.
En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico sobre un sujeto que se trasladaba en forma peatonal con un motovehículo.
El móvil al llegar a la zona, logró visualizar en intersección de calles Eva Perón y Lorenzo Sartorio al sospechoso, quien al percatarse de la proximidad de los uniformados abandonó el rodado y se dio a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros por la Sección Motorizada.
Paralelamente, se recepcionó un nuevo llamado, donde un ciudadano informaba que a su hermana le habían sustraído tras amenazarla con un arma blanca, su motovehículo Kymco Active 110 c.c. El mismo se trataba del rodado antes mencionado, y las características de la persona coincidían con el sujeto aprehendido.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del individuo de 27 años de edad, en calidad de detenido a la alcaldía de Comisaría Primera.
Cabe destacar, que esta persona habría cumplido una pena por hechos similares quedando en libertad hace pocos meses.
Por otra parte, la damnificada fue trasladada a la sede policial, donde una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, se dispuso la entrega de su motovehículo.