Esta mañana personal policial que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualiza a un individuo (el cual tendría antecedentes con hechos de similares) con un bolso en actitud sospechosa, en intersección de calles Ereño y 21 de noviembre.
Ante esta situación se procede a identificarlo tratándose de un sujeto de 36 años, el cual al solicitarle que exhiba el bolso se encontraba con varias herramientas en su interior, manifestando este haberlas encontrado abandonadas en zona de 9 de Julio y 21 de Noviembre.
Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. María Becker disponiendo el traslado del ciudadano a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y el secuestro de los elementos para establecer su propiedad y procedencia.
No obstante se continúa recorriendo para poder hallar al propietario, logrando dar con el damnificado en calle Estrada, siendo un hombre de 50 años, quien manifestaba que el bolso lo tenía dentro del vehículo Renault Kangoo perteneciente a la empresa Telecom, que constan de herramientas de manos (tenaza, pinza, taladro, precintos, cinta aisladora, y herramientas de trabajo con fibra óptica), tratándose de los elementos antes hallados.
Luego de ello se comunica nuevamente con la Fiscal, quien dispuso la aprehensión de sospechoso y que el mismo sea alojado a Comisaria Primera a disposición de la causa y que las herramientas sean entregadas a su legítimo dueño.