En la mañana de este viernes, una rápida acción policial culminó con la detención de un individuo luego de una intensa persecución en las calles de Basavilbaso.
El personal policial de la Comisaría local se encontraba realizando labores de prevención cuando, en la intersección de las calles Alem y Pasaje La Delfina, se percataron de la presencia de un sujeto que, al avistar a los agentes, emprendió una fuga a pie.
La situación desencadenó una persecución, durante la cual el individuo arrojó un arma blanca y se refugió en un local comercial, para luego escapar por los fondos del mismo. Después de una exhaustiva búsqueda, finalmente fue localizado en las instalaciones del Club Ramsar.
El sujeto, identificado como un hombre de 35 años y residente de Urdinarrain, fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno. Esta última, tras ser informada de los sucesos, ordenó su traslado a la sede de la alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedará alojado por el delito de Resistencia a la Autoridad.