Fuentes policiales de Paraná informaron que vecinos intervinieron en una brutal paliza a un niño por parte de su padre; el hecho ocurrió en la Plaza Alvear en pleno centro de la capital entrerriana.
De acuerdo al parte policial, transeúntes debieron intervenir ya que observaron que un hombre golpeaba brutalmente a un niño y un vecino que auxilió al desprotegido, también fue agredido por el hombre, el cual, más tarde se comprobó que era el padre del menor. Personal policial intervino de oficio ante las lesiones sufridas por un menor de 5 años y un hombre de 41; el hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando transeúntes de la Plaza Alvear advirtieron a la policía sobre una situación violenta con un menor.
Según informaron desde la fuerza, los observadores detallaron a la policía que se encontraba un hombre mayor golpeando a un niño, que lo tomó del cuello, lo tiró al suelo y fue mientras apoyaba las rodillas en el pecho del menor, cuando un hombre que transitaba circunstancialmente por el lugar auxilió al pequeño. La Policía notificó que éste transeúnte también fue agredido por el violento hombre. Tras la intervención policial, se procedió a la detención del hombre hacia comisaría primera y se trasladó al menor a División Minoridad; de las actuaciones policiales surgió que el menor sería el hijo del hombre detenido, situación por la cual se la notificó a la madre, la cual realizó la denuncia pertinente. El juez ordenó que el agresor sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones leves en contra del menor y del hombre que intentó auxiliarlo. En tanto al niño tomó intervención pe