En la noche de ayer, alrededor de las 21:40 horas, un hombre de 36 años fue detenido e ingresado a la Alcaidía de la Comisaría Primera, tras un grave incidente de abuso de arma de fuego en el marco de una pelea con su pareja.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando el hombre y su pareja, una mujer de 33 años, comenzaron una discusión que derivó en violencia física. Durante el altercado, el detenido sacó un revólver calibre .22 y disparó contra la mujer, hiriéndola superficialmente en el antebrazo izquierdo. Afortunadamente, la lesión no resultó de gravedad.
Pese a la intervención de la policía en el lugar, el arma utilizada en el ataque aún no ha sido localizada. El detenido fue sometido a un dermotest para confirmar el uso del revólver y permanece en la dependencia policial, a disposición de la Agente Fiscal en turno.
Ambos involucrados fueron examinados por la médica de turno, quien constató que el agresor presentaba una herida punzante en la mandíbula inferior, ocasionada durante la pelea con su pareja. La investigación sigue su curso para esclarecer todos los detalles del violento episodio.