Un nuevo incidente con un arma de fuego derivó en un allanamiento y secuestro arma de fabricación casera «tumbera». Fuentes policiales indicaron que en horas de la noche del martes, en dependencias de Comisaría Segunda, un hombre de 34 años de edad, radicó una denuncia señalando que alrededor de las 20.30 horas, se encontraba sentado en su patio de su casa, cuando escuchó un estruendo similar a un petardo o disparo de un arma de fuego, e inmediatamente un ruido en el portón de chapa del galpón que posee, también es de su propiedad.
Al dirigirse al lugar advirtió que el portón tenía un orificio, lo que también descubrió que tenía su camioneta, marca Ford, modelo F-100. El damnificado relató a la Policía, que pero no observó a persona alguna en la zona, pero explicó que desde hace un considerable tiempo tiene problemas con un vecino. Según indicaron desde la Jefatura, el suceso fue informado a la Fiscalía en turno, solicitándose al Juzgado de Garantías en turno mandamiento judicial para allanar la vivienda del vecino del damnificado.
Con la orden en sus manos, los uniformados fueron al domicilio de calle Posadas entre 20 y 21 del Oeste, donde llevan adelante el allanamiento, y tras realizar la búsqueda en la vivienda, lograron secuestrar un arma de fuego del tipo fabricación casera «tumbera», siendo esta de dos caños estructurales unidos entre sí por soldadura, teniendo en uno de sus extremos introducido un cartucho calibre 12/70. El elemento secuestrado es puesto a disposición de la Magistratura, continuándose con las diligencias de rigor en el marco de la causa.