El hecho ocurrió en Diamante este lunes por la noche. Un funcionario policial fue agredido por un hombre en el marco de un incidente por una fuga de gas.
El hecho ocurrió en Diamante este lunes por la noche. Un funcionario policial fue agredido por un hombre en el marco de un incidente por una fuga de gas. Paraná.(RN). El hijo de un ex gobernador de Entre Ríos habría intentado atacar en Diamante a un funcionario policial con un destornillador. Según informó el Sub Jefe de Policía Departamental, Gustavo Balbuena, el hecho tuvo lugar cerca de las 22.50, cuando se produjo una fuga de gas en la zona céntrica de la ciudad, en calles Belgrano y 25 de Mayo. “Se tomaron todas las medidas de precaución y de seguridad y se colocaron cintas perimetrales. Luego se convocó al personal de Gas NEA y comenzaron a trabajar”, explicó el comisario.
En ese marco, “un masculino a bordo de un vehículo particular hizo caso omiso a las recomendaciones del personal policial de que no se podía transitar, incluso colisionó los conos que estaban colocados en la esquina. A la voz de alto que le da el personal que estaba allí este hombre se baja del auto portando en sus manos un elemento punzante, que luego se determinó era un destornillador. El personal lo reduce y lo aprehende y se lo puso a disposición del juzgado, que lo dejó detenido por desacato de la autoridad”, pero ya fue liberado.
Ante la consulta de Neo Net Music si este hombre se trataría del hijo de un ex mandatario provincial, el comisario respondió: “Sí, efectivamente sería hijo de un ex gobernador, incluso es abogado. Vaya a saber qué es lo que lo llevó a esta persona a reaccionar así”. Según fuentes allegadas a Neo Net Music, el hombre sería identificado como Mario Gabriel Moine. (RecintoNet)