Hubo allanamientos en dos zonas de la ciudad que motivaron la sorpresa de los vecinos. Uno en barrio Puerto Viejo, el otro, en los departamentos de Larroque e Ituzaingó. Una persona quedó detenida.
En horas de la tarde de ayer llamó la atención un fuerte operativo de la Policía Federal, de la Delegación Uruguay, en los departamentos ubicados sobre calles Larroque, entre Ituzaingó y Combatientes de Malvinas. Según se pudo saber, los efectivos realizaron allanamientos en dos de las propiedades a lo que posteriormente se sumó otro en la zona sur de Concepción del Uruguay.
Hasta la noche de ayer la fuerza no había brindado información oficial acerca de los procedimientos, aunque trascendió que se habría secuestrado una importante cantidad de droga en al menos dos de las propiedades requisadas. En uno de los departamentos y luego en una vivienda ubicada en Victor Etcheverry al 700, se habría incautado marihuana, cocaína, pastillas, elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares. Asimismo se logró detener a un sujeto de unos 30 años, que quedó incomunicado a la espera de ser trasladado al Juzgado Federal, dependiente del juez Pablo Seró.