Una vecina de Colón denunció que fue amenazada por un sujeto, quien a su vez había efectuado disparos con un arma de gas comprimido. Tras un allanamiento al sospechoso, incautaron 46 balines. No se reportaron detenidos.
Una vecina de Colón denunció el lunes que fue amenazada por un sujeto, quien a su vez había efectuado disparos con un arma de gas comprimido. Tras la intervención del personal policial, y con las órdenes judiciales correspondientes, se allanó la vivienda del sospechoso, en inmediaciones del Plan Libertad de esa localidad, y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.
En detalle, fuentes policiales comunicaron que se incautó un recipiente de lata, con 46 balines calibre 5.5 marca «Apolo». Asimismo, y acorde a las directivas de la Fiscalía actuante, se trasladó a un joven del lugar del procedimiento, a fin de realizarle una correcta identificación en sede policial. Luego de las actuaciones policiales y judiciales, el sujeto quedó supeditado a la causa que se investiga.