Efectivos de la policía junto a la Justicia investigan tres robos cometidos en viviendas en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la zona ubicada en calle Lucilo López y Alem, luego de las denuncias realizadas por los propios vecinos de la ciudad.
Según le informaron al medio La Pirámide, el sospechoso quedó grabado en las cámaras de seguridad difundidas por las víctimas del robo, y estarían trabajando para dar con el paradero del delincuente.
Fuentes vecinales indicaron que a partir de la denuncia se activaron protocolos de seguridad y que inició un operativo por parte de la policía de Entre Ríos.
En ese marco, horas después, en las redes sociales y a través de comentarios el intruso, quien había ingresado a los domicilios y se habría llevado dinero, celulares e importantes objetos de valor, según consta en la denuncia efectuada más tarde, había sido visto en la zona de la terminal.
Pero finalizado el procedimiento que se llevó a cabo por personal policial se puedo saber que no era el individuo que buscaban.