En horas de la mañana de ayer personal de Bomberos intervinieron en un domicilio de calle Estrada, donde se había producido un incendio. El siniestro se registró, aproximadamente a las 8.10 horas, en un domicilio de calle Estrada al 1.253. De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales del
Comando Radioeléctrico y Bomberos Zapadores. Rápidamente las autobombas comenzaron a combatir las llamas logrando sofocar el incendio. «Posteriormente se corroboró con el propietario que lo sucedido habría sido producto de un cortocircuito, en una habitación, sufriendo solo daños materiales», indicaron las fuentes policiales.
En Paraná
Un incendio provocó serios daños en el 80 por ciento de una casa ubicada en calle 1440, del barrio ASSVER, que se halla emplazado en el sur de la ciudad de Paraná. El fuego habría sido provocado por el propietario del domicilio que en la mañana de ayer, recibió una orden judicial de restricción solicitada por su expareja. Tras una audiencia que la pareja tuvo ayer en el Juzgado de Familia y angustiado por la separación, el hombre habría prometido provocar daños en la casa y también anticipó que se autoflagelaría.
En horas de la tarde, concretó sus amenazas y debió ser hospitalizado tras las heridas que se autoinfringió en su cuello. El comisario Roberto Borré, Jefe de Bomberos Zapadores, explicó a Elonce TV que al momento de llegar las dos dotaciones de Bomberos, hallaron el incendio que afectaba al menos tres ambientes de una vivienda (dos dormitorios y la cocina-comedor). «Mientras el personal trabajaba hallaron a un hombre en el fondo de la vivienda que presentaba heridas sangrantes debajo del cuello por lo que fue retirado del lugar y trasladado al hospital San Martín», afirmó el funcionario policial.