Un camión volcó en ruta 14 y un auto se despistó

p6 4-1-Dos accidentes ocurrieron durante el día jueves en la Autovía Mesopotámica que por fortuna sus protagonistas no sufrieron lesiones de gravedad. El primero ocurrió en el kilómetro 34,5 y el otro en el 10. El primero ocurrió en el kilómetro 34,5 y el otro en el 10. Poco después de las 15, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas partieron hacia un accidente que se originó en la Ruta 14. Un viajante se comunicó para advertir sobre el siniestro, sin

poder dar la precisión del kilómetro exacto donde ocurrió, por lo cual los móviles debieron recorrer desde el kilómetro 20 hasta el 34,5. En el lugar encontraron un camión Iveco, que transportaba cubiertas para camiones, volcado a un costado de la ruta y se debió asistir al chofer de 28 años, oriundo de Moreno, hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital. Por la mañana ocurrió un despiste en plena tormenta. Un automóvil Volkswagen Vento que viajaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos terminó a unos 20 metros del camino. El conductor de 61 años, domiciliado en San Pedro, no tuvo ningún tipo de lesiones.

Fallece conductor accidentado en la Autovía
El pasado 27 de diciembre despistó una camioneta del Correo Argentino a la altura del kilómetro 233 de la Autovía Ruta 14. El conductor identificado como Sergio Monzón, de 33 años, debió en su momento ser trasladado de urgencia al Hospital Masvernat con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y sangrado intestinal. En este marco, pese a los esfuerzos médicos en la madrugada de ayer se confirmo su fallecimiento. Fuentes policiales confirmaron el deceso de Monzón, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat desde el pasado 27 de diciembre, tras el despiste de la camioneta Renault Kangoo contratada por el Correo Argentino, en la que viajaba. El accidente se produjo en el kilómetro 233 de la Autovía Gral. Artigas. Monzón, quien era oriundo de la capital del citrus, habría perdido el control y terminó sobre la banquina. A causa de ello sufrió varios golpes de gravedad, por lo que fue trasladado al nosocomio donde ingresó con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, traumatismo cerrado de abdomen, sangrado intestinal con rotura de vasos y otras heridas. Debido a las severas lesiones sufridas en el accidente, esta madruga el hospital local confirmó su deceso.