El chofer de 35 años no alcanzó a sacar sus documentos personales. El fuego consumió en pocos minutos gran parte del camión. El tránsito estuvo interrumpido por el lapso de dos horas en ambas direcciones de la ruta 12. Un camión con pollos faenados se incendió días atrás a 400 metros del puesto
de Gendarmería Nacional en la Isla Talavera. El rodado viajaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires y por el siniestro la ruta estuvo cortada. Todavía se tratan de establecer las causas que originaron el incendio, que consumió en pocos minutos gran parte del camión.
Al parecer, un problema eléctrico no le habría dado tiempo al conductor para evitar que las llamas se propagaran. El chofer de 35 años no alcanzó a sacar sus documentos personales. El tránsito estuvo interrumpido por el lapso de dos horas en ambas direcciones de la ruta 12. Los Bomberos de Zárate llegaron a los 40 minutos de iniciado el hecho. El ferrocarril, que se dirigía hacia Buenos Aires, que tiraba varios vagones con carga, estuvo detenido durante una hora hasta que se disiparon las llamas del camión, que ardía a tres metros de distancia de las vías.