El hecho se registró alrededor de las 7,45 en la autovía «General José Gervasio Artigas», a la altura km. 124, carril sur norte. En la mañana de ayer se produjo un choque entre un camión y un automóvil a la altura del kilómetro 124 de la Autovía 14.
Como consecuencia del accidente, el rodado de menor porte, en el que viajaban cuatro mayores y un bebé de tan sólo 5 meses despistó y volcó al costado de la ruta. Milagrosamente, dos de los mayores sufrieron heridas leves y el bebé resultó ileso. El hecho se registró alrededor de las 7,45 en la autovía «General José Gervasio Artigas», a la altura km. 124, carril sur norte. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color negro.
La policía indicó que el accidente «se habría producido en virtud de la colisión contra un camión marca Ford, modelo cargo 1730, de color blanco, con acoplado marca ombú, modelo batea volcadora trasera, conducido por un ciudadano de 25 años de edad, con domicilio en Provincia de Buenos Aires». En relación al automóvil, las fuentes detallaron que «el mismo era guiado por un ciudadano de 46 años de edad, acompañado por otro de 35; una mujer de 38 años, un menor de 5 meses de vida y otra ciudadana de 35 años». Como consecuencia de los golpes sufridos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital «J.J. de Urquiza», y examinados por los médicos. Según se pudo saber, de forma milagrosa, solo poseían lesiones leves un hombre y una mujer, ambos de 35 años de edad, mientras que el bebé y las restantes personas asistidas no sufrieron lesiones. En el lugar, se realizaron las diligencias sumariales de estilo, tomando intervención personal de criminalística y mecánico en turno.