Un automóvil volcó, se incendió y su conductor se retiró del lugar

p6-1 28-12Se trata de un Ford Falcon con patente antigua. Tras volcar y quedar con las cuatro ruedas para arriba, se incendió. «Es modelo 68, lo compró el sábado pasado y sabía que el tren delantero

no estaba bien», dijo un familiar del conductor. Minutos después de las 20 horas del jueves se produjo confuso hecho en el kilómetro 330 de la Autovía 14. Allí circulaba en dirección surnorte un automóvil Falcon Mod. 68 con dominio antiguo H001993, aparentemente conducido por un joven. Tras volcar y quedar con las cuatro ruedas para arriba, se incendió, salvándose su conductor.

«Un hombre se encontraba al lado del auto, nos pidió si teníamos matafuegos e inmediatamente avisé al puesto Cerrito» fueron las declaraciones de un automovilista que observó el accidente. Cuando los funcionarios policiales llegaron el conductor no se encontraba y el automóvil estaba prendiéndose fuego. Aproximadamente a la hora apareció en el lugar un familiar directo, informando que el chofer se dirigía al Hospital Santa Rosa, pero «me dijo que estaba bien». De acuerdo a las averiguaciones del caso el auto Falcon Modelo 1968 está radicado en la ciudad de Chajarí en el domicilio de Avda. 9 de Julio a nombre de Osaria Clodomiro, no pudiéndose confirmar que si realmente sigue perteneciendo a dicho titular. «Es modelo 68, lo compró el sábado pasado y sabía que el tren delantero no estaba bien» dijo el familiar, mientras observa lo que había quedado del Falcon. Actuó personal de la Comisaría Nº 1 y del Puesto Caminero Cerrito.