Presuntamente, una mala maniobra del conductor desencadenó el vuelco del vehículo sobre la alcantarilla. Los ocupantes, que salieron del automóvil por sus propios medios, sufrieron golpes y encoriaciones varias. Fue cerca de Basavilbaso.
Un automóvil Fiat Siena, con dos ocupantes oriundos de Rosario del Tala, se disponía a ingresar a la planta de la compañía Sede América. Presuntamente, una mala maniobra del conductor desencadenó el vuelco del vehículo sobre la alcantarilla del acceso a la planta.
Los ocupantes, que salieron del automóvil por sus propios medios, sufrieron golpes y encoriaciones varias. Obreros de la empresa fueron los primeros en prestar asistencia hasta la llegada de una ambulancia que los trasladó al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso. Aunque se presume que las lesiones no revisten gravedad, los accidentados recibieron atención profesional para descartar posibles complicaciones.
Minutos después del suceso, Bomberos intervinieron para colocar el vehículo sobre sus ruedas, evitando riesgos adicionales en el lugar del accidente.
Según pudo saber, el conductor del Fiat Siena se dirigía a la planta con su hijo, quien tomaría servicio en la misma.