Un auto quedó destruido al chocar contra un camión

p7 13-12-14El conductor se salvó de milagro, ya que presentó golpes pero las lesiones no fueron de suma gravedad. La colisión se produjo este jueves alrededor de las 19, a la altura de Villa Mantero, siendo protagonizada por un camión y un auto cuando los conductores se vieron obligados a realizar una brusca maniobra por la imprudencia de un automovilista que intentó un sobrepaso en un lugar donde no se podía.

Hubo un herido, en que fue rescatado entre los hierros retorcidos del auto, por los Bomberos de Basavilbaso. Uno de los rodados involucrados fue Volkswagen Gol, de color rojo, dominio JOT 686, guiado por Alejandro Fiorido, oriundo de Pigüé pero con domicilio en Rosario del Tala, en tanto que el otro fue un camión Volkswagen 17220, dominio MDQ 954, y acoplado, LUK 992, conducido por un joven uruguayense para una empresa de La Histórica.

 

La Policía de Villa Mantero inmediatamente hizo un operativo para asistir al tránsito, el que por cierto era muy intenso, mientras Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y personal del hospital de «tierra santa» rescataban al conductor del auto que había quedado atrapado entre los hierros. Inmediatamente fuera del habitáculo fue traslada en la Ambulancia del centro asistencial al hospital de Basavilbaso, se presume que con lesiones de tipo oseas en la zona del tórax. Según trascendió tanto el camionero como el conductor del auto debieron dar un «volantazo» para tratar de evitar la colisión contra otro auto que habría realizado una imprudente maniobra de sobrepaso.