Al parecer el accidente no se comunicó a la Policía ni a agentes de tránsito. Los vecinos no pudieron precisar si hubo heridos o el horario del hecho, lo cierto es que al caer la noche, el vehículo seguía allí. Un violento y extraño accidente de tránsito se registró en la jornada de ayer en barrio San Isidro. Hasta el momento se desconoce si se
registraron heridos, la policía no está al tanto del hecho. El auto quedó completamente destruido del lado del acompañante. Un automóvil 504, blanco transitaba por calle Gardel, cuando, por causas que se tratan de establecer, a la altura de calle Los Tulipanes, se salió de control impactando contra una de las columnas de cemento del tendido eléctrico instalado para el nuevo plan de viviendas que está a punto de instalarse en esa zona. Como consecuencia del choque, el rodado realizo un trompo quedando en sentido opuesto al que transitaba.
La puerta del acompañante quedó completamente destruida siendo arrancada por la fuerza del golpe. Este medio consultó acerca del hecho a la policía pero nada sabían del suceso, los servicios de emergencia tampoco concurrieron al lugar, por lo que se sospecha que quienes ocupaban el rodado salieron por sus propios medios y se retiraron del lugar abandonando el auto. En el mediodía de ayer los vecinos no entendían que había ocurrido y se acercaban asombrados al rodado, que permanecía con la puerta del baúl abierta. Ya en horas de la tarde nadie había regresado a buscar el rodado, por lo que el accidente continuaba siendo un misterio. Vale recordar que hace dos semanas, en el mismo barrio y a pocos metros, sobre calle Los Tulipanes, se dio un accidente cuando menores que habían robado un auto perdieron el control del mismo y despistaron. En esa ocasión los jóvenes dejaron el auto abandonado. Ante el nuevo hecho, no se descarta que en esta ocasión no se haya tratado de un caso de similares características.