En la tarde de este jueves, se registró un nuevo siniestro vial en cercanías del puesto de Gendarmería, frente a la entrada a nuestra ciudad en la Autovía. En este caso, un automóvil impactó contra una de las columnas de iluminación. Ambos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Urquiza por sus heridas.
Dos personas resultaron seriamente lesionadas al protagonizar un violento siniestro vial en la autovía Gervasio Artigas a metros del cruce con ruta Provincial 39, aproximadamente a 100 metros del puesto de control de Gendarmería.
Se trató de un automóvil Chevrolet Onix que circulaba de Sur a Norte procedente de Buenos Aires con un matrimonio que debió ser asistido por personal de Vida y trasladado al Hospital Justo José de Urquiza con severos traumatismos cerrados de tórax. Intervino en el lugar personal de Bomberos y de Gendarmería.
Cabe recordar que, en el mismo lugar, días atrás, un camión chocó contra el paredón divisorio de la Autovía; y los escombros impactaron contra un automóvil que viajaba en sentido contrario.