Un gravísimo accidente ocurrió ayer en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional 12. Un Peugeot 206 que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires se despistó y chocó con el guardarrail, que se introdujo en el auto por el frente y salió por la luneta. El conductor y su suegra murieron en el acto mientras que tres
personas, dos de ellas menores, fueron hospitalizadas. El conductor y una mujer que viajaban en el lado izquierdo del auto fueron las víctimas fatales de este terrible accidente que se originó poco después de las 15, en la mano de circulación nortesur.
Una familia que viajaba hacia Buenos Aires y regresaba a su domicilio en Malvinas Argentinas protagonizó el despiste. Una joven de 23 años y dos menores de 9 y 3 años, fueron trasladados al Hospital Centenario por los traumatismos sufridos en el accidente. Se les realizó una tomografía y actualmente se encuentran en observación. Estarían fuera de peligro. En el accidente trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú y Policía de Ceibas.
Otro
Más temprano curiosamente se había registrado otro accidente contra un guardrail, que afortunadamente no dejó heridos graves. Ocurrió alrededor de las 7.30 en la autovía Nº 14, a la altura del kilómetro 19, sobre la mano de circulación de sur a norte. Allí una camioneta Toyota Hilux, conducida por Damián Coman de 27 años de edad, domiciliado en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado impactando contra el guardrail que se incrustó en el vehículo. Tras el accidente el conductor fue trasladado al Hospital Eva Duarte, donde quedó en observación.