En horas de la madrugada de ayer se produjo un violento hecho policial en barrio San Vicente. Difícil de explicar, y aún más de comprender, concluyó con un herido de bala.
Una joven de 20 años bañaba a su mascota en su casa ubicada en calle Estrada entre Isaías Torres y Ruiz Moreno de barrio San Vicente, cuando fue sorprendida por dos sujetos, quienes ingresaron a su domicilio. Uno de ellos le exhibió un arma de fuego y la golpeó con la culata a la altura de la nuca, sustrayendo dinero en efectivo, alrededor de $ 2.000 y un teléfono celular.
Con uno de los ladrones
Posteriormente, la mujer era examinada en el Hospital local por el golpe que había padecido, momento en que observó a un sujeto con similares características a quien la habría asaltado. El sujeto fue aprehendido y trasladado a Jefatura de Policía, tratándose de un ciudadano de 28 años, quien fue correctamente identificado.
Un baleado
Ahora bien, horas más tarde, aproximadamente las 02:30 de la madrugada, los uniformados tomaron intervención frente a la vivienda de la mujer asaltada, donde encontraron a su ex pareja, un ciudadano de 50 años de edad, tirado sobre la calle, herido y según consta en los primeros testimonios de la causa, quien habría efectuado los disparos sería su pareja actual.
Así también surgió que el herido, habría manifestado a ésta mujer tiempo antes, que la iba a mandar a asaltar, siendo llamativamente coincidente con lo ocurrido. El herido fue asistido y examinado, presentando heridas de carácter graves como fractura de cráneo, heridas en el hombro izquierdo y muslo. Personal de Comisaría Segunda realizó las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno, trabajando también Divisiones Criminalística e Investigaciones. Se continúa con la labor a los fines de dilucidar la información con que se cuenta sobre los hechos ocurridos.