Una gresca generalizada entre dos familias vecinas demandó la intervención del personal policial en barrio El Progreso de Diamante. Como consecuencia de la disputa, un hombre debió ser hospitalizado con heridas de gravedad.

Una gresca generalizada entre dos familias vecinas demandó la intervención del personal policial en barrio El Progreso de Diamante. Como consecuencia de la disputa, un hombre debió ser hospitalizado con heridas de gravedad. No se reportaron detenciones tras el violento episodio.
En detalle, fuentes policiales confirmaron que, producto del altercado, dos hombres resultaron heridas de arma blanca y uno de ellos, de 27 años, presentó un profundo corte en el brazo. El sujeto demandó atención médica en el hospital local y luego debió ser derivado al San Martín de Paraná, donde se le practicaron las curaciones necesarias. El otro involucrado, en tanto, solo registró lesiones leves sin compromiso de gravedad.
“El sujeto tiene un corte de aproximadamente diez centímetros, que pudo haber afectado un tendón o un musculo de su hombro izquierdo; por eso debió ser trasladado a Paraná, para una mejor intervención de un traumatólogo”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial Diamante, Sebastián Rivasseau.
Tras el violento episodio, el comisario aclaró que “hubo denuncias reciprocas” y las actuaciones de rigor continúan en manos de la Fiscalía de Diamante, pero hasta el momento no se ordenaron detenciones.
“Se trata de vecinos lindantes cuya falta convivencia entre ellos termina con estas peleas”, acotó al respecto.