El Banco recomiendo el uso de los canales digitales (home banking y app) para realizar todo tipo de operaciones, como así también el uso de la Tarjeta de Débito para compras.
Más información en www.bancoentrerios.com.ar/cuidarnos.
CLIENTES QUE NO TIENEN TARJETA DE DÉBITO
Deben ingresar a www.bancoentrerios.com.ar/gestion-efectivo, completar el formulario, y luego elegir 1 de las 4 opciones:
- Generar una ORDEN DE EXTRACCIÓN (permite sacar dinero de los cajeros automáticos del Banco sin necesitar una Tarjeta de Débito. El Banco les enviará un SMS con la clave).
- Solicitar una TARJETA DE DÉBITO (la tarjeta va a llegar al domicilio indicado).
- Solicitar blanqueo de PIN (clave numérica).
- Solicitar blanqueo de PIL (clave alfabética).
CLIENTES QUE NO UTILIZAN SU TARJETA DE DÉBITO
Todas las personas que no hayan utilizado su tarjeta de débito en cualquier cajero automático y/o no hayan realizado compras en comercios durante los últimos 3 meses, podrán volver a usar la tarjeta de débito que tienen actualmente.
Tienen que ir a cualquier cajero de la red link con su tarjeta de débito y cambiar la clave PIN ingresando con sus últimos 4 dígitos del DNI y colocar luego una nueva clave de 4 dígitos.
AUMENTO DE LÍMITE DE EXTRACCIÓN
El Banco aumentó el límite de extracción en cajeros automáticos. Los clientes pueden extraer hasta $20.000 diarios.
ATENCIÓN A CLIENTES
El Banco está respondiendo todas las consultas en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Tienen que buscarlo como Banco Entre Ríos.
Llamando al 0810 888 4652, se pueden realizar operaciones y consultas de forma automática como: blanqueo de PIN, solicitar una reimpresión de Tarjeta de Débito, consultas de cuentas, entre otras.