Luego de su internación, Gerardo Sofovich habló con El diario de Mariana y se refirió a su salud, su futuro laboral, Luis Ventura y le contestó a Roberto Funez Ugarte.
Luego de su internación, Gerardo Sofovich habló con El diario de Mariana y se refirió a su salud, su futuro laboral, Luis Ventura y le contestó a Roberto Funez Ugarte.
“Recién al tercer día de estar despierto tomé conciencia de lo que pasó“, dijo el productor.
Al preguntarle por su adicción al cigarillo, Sofovich contestó: “¿Qué es eso?”. Y agregó: “El último lo fumé antes de que me internaran. Entendí que no tenía sentido, después de tanto sacrificio de mis médicos y mío”.
Sobre la relación con su hijo, quien no se movió de su lado para cuidarlo, expresó: “Con Gustavo siempre sentí la relación de padre e hijo, hubiera sido mejor pero fue como fue y la estamos viviendo como tiene que ser”.
Luego, habló de la cámara oculta donde Roberto Funes Ugarte lo destrozó mientras él se encontraba internado, luchando por su vida. “Me enteré más o menos, pero no es de los temas que más me preocupen. Es Robertito Funes. No existe en mi mundo“, sostuvo, restándole toda importancia al tema.
El productor contó que “me mandaron 364 WhatsApp, sin contar los mensajes de texto. Fui leyendo, pero llegó un momento que apelé a borrar todo. A través de este le contesto a todos, gracias de verdad”.
Y, de muy buen humor, anticipó que el próximo domingo volverá a “Los 8 escalones“.
Gerardo dijo que “sentí que me moría, es imposible describirlo. Sigo sin tenerle miedo a la muerte” “Tuvimos un momento de intimidad”, agregó.
Finalizando, le consultaron por enemigo público nº 1, Luis Ventura, quien le deseó una pronta recuperación. “No me extraña ninguna hipocresía de ese señor. Todos sabemos que si lo hizo fue de hipócrita. Se quedó con las ganas de patear el cajón“, contestó Sofovich, punzante como siempre.
Recordemos que Sofovich, de 77 años, fue internado con un cuadro de doble insuficiencia médica: falla respiratoria severa e insuficiencia cardíaca y un principio de insuficiencia renal sumado a una inesperada neumonía y a una EPOC reagudizada, por lo cual debió ser conectado a un respirador con asistencia ventilatoria mecánica.
El conductor fue operado por el doctor Luis De la Fuente, quien le colocó un marcapaso cardíaco junto a un desfibrilador cardioimplantable sumado a un sincronizador cardíaco.