Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, se quedó con la pole provisional del Turismo Carretera, en el primer día de actividad de la décima fecha, en Paraná. Nico Bonelli con un buen registro se ubicó entre los 10º primeros del primer ensayo y Pope fue 38º con su Chevrolet.
A bordo de su Ford, Rossi impuso su jerarquía y destronó a Mariano Werner de lo más alto de la clasificación, cuando nada hacía parecer que el tiempo del entrerriano pudiera ser batido. Con una marca de 1;25.626, el nacido en Del Viso se adjudicó la primera clasificación y quedó a tan sólo cuatro centésimas del récord del circuito, que posee el entrerriano.
Con el Ford, Werner concluyó segundo a más de dos décimas de Rossi, mientras que Leonel Pernía, finalizó tercero. Fue muy buena, también, la actuación de Emiliano Spataro. El mejor Chevrolet se posicionó quinto y fue el de Norberto Fontana, ya casi a un segundo de discrepancia de la referencia impuesta por Rossi. Gianini, Ponce de León, Ardusso, Nicolás Bonelli y Trosset completaron los diez primeros puestos, respectivamente.
Los dos golpes de escena de la clasificación se dieron en un mismo cuarto, el de los mejor ubicados en el campeonato. Jonatan Castellano, se despistó y no pudo registrar tiempos. Minutos más tarde, Canapino despistó por lo que no concretó su vuelta esperada y finalizó vigésimo quinto.