El auto del TC de Gabriel Ponce de León tendrá nuevo preparador en los motores de su Ford. A partir de la próxima fecha irá con la atención de los hermanos Bonelli.
Gabriel Ponce de León tendrá un nuevo preparador en los motores de su Ford de Turismo Carretera. A partir de la próxima fecha, el de Junín irá con la atención de los hermanos Bonelli. Luego de las dos primeras fechas donde abandonó (Viedma y Neuquén), el juninense tuvo inconvenientes con la planta impulsora y regresó a su taller pensando en hacer un cambio. Luego de analizarlo con su familia, que es su grupo de trabajo, se tomó la decisión de ir a Entre Ríos para que Bonelli se encargue de buscar la potencia que le permita estar dentro de la competitividad.
En el taller de Ponce de León hubo mucho trabajo luego de la carrera disputada en Neuquén. La prioridad fue acondicionar todo el auto luego de la rotura del motor para después comenzar a trabajar en la parte más fina del Ford. Su papá Roberto y su hermano Mariano le dedicaron tiempo y ya piensan en lo que viene. Recordemos que el TC retornará a la actividad el 26 de abril y que las fechas de Concordia y Toay fueron suspendidas por las medidas que se tomaron a raíz del Coronavirus.
La Asociación Corredores Turismo Carretera informó que el TC retornará a las pistas el 26 de abril. Será la tercera competencia de la temporada. Lo único que no tiene conformado es el escenario. Recordemos que la categoría viene de cancelar dos fechas a raíz del Coronavirus. No correrá en Concordia ni tampoco en Toay. Acá el comunicado: