El piloto entrerriano Nicolás Bonelli confirmó que junto a su hermano Próspero formarán parte de la novena fecha del Turismo Carretera, programada del viernes al domingo próximo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
El menor de los hermanos, aseguró que estarán presentes en la próxima fecha del TC, así lo confirmó al sitio Carburando en las última horas ya que “han podido conseguir unas publicidades para ir y no parar, irán en las trompas y mis puertas. Conseguimos algo para decir gastamos poco y vamos”, aseguró Nico, quien además contó que los dos Ford irán pintados rojo y blanco y no rojo y amarillo, como eran característicos los autos de los entrerrianos.
El taller del equipo, con sede en Concepción del Uruguay, no detiene sus trabajos y Nicolás comentó: “estamos muy cansados, estuvimos en talleres, buscando publicidades, hicimos el motor del Pato Juan Manuel Silva (ganador de los 1000km del TC) y los nuestros todavía no están. Estos días son lo que pensás porque no dejé todo, pero cuando te levantás te dan ganas de nuevo”.
Más información en edición impresa.