En una jornada atípica donde la lluvia fue la protagonista, se corrió en Junín la tercera final para el Turismo Carretera. Los hermanos Bonelli culminaron 22º y 24º respectivamente.
Se disputó en el autódromo de Junín el Gran Premio Montanari en lo que fue la tercera fecha del Turismo Carretera. Los hermanos uruguayenses, Próspero y Nicolás Bonelli estuvieron presentes, pero la lluvia en la jornada de ayer impidió que se disputara una buena final.
Nicolás culminó 22º, luego de haber terminado 12º en la primera serie. En Tano que Próspero se ubicó en la final en el puesto 24 y en la tercera serie fue 11º. Ahora solo resta pensar en lo que se viene que será la segunda fecha de la copa Entre Ríos donde serán locales, corriendo en el autódromo de Concordia el próximo 28, 29 y 30 de marzo.
Canapino le ganó a la lluvia
El piloto arrecifeño alcanzó el triunfo en Junin en el que Leonel Pernía fue segundo y Mariano Werner tercero. En una carrera muy dura por la lluvia caída durante toda la mañana, Agustín Canapino pudo hacer propio el triunfo de la tercera fecha.
La carrera se caracterizó por el continuo ingreso del Pace Car, y es que la pista estaba muy complicada y los despistes fueron los protagonistas en una carrera inolvidable para quienes le pusieron el pecho a las condiciones más difíciles.
Al mejor estilo gladiadores, los integrantes del podio lo dieron todo para terminar allí, Canapino manteniendo la punta de la carrera con mucho esfuerzo, Leonel Pernía corriéndolo hasta último momento y Mariano Werner aprovechando y capitalizando el andar del Ford luego de que Christian Ledesma se fuera de pista en uno de los relanzamientos.