Con casi $ 4 millones de inversión municipal, se realizará la segunda etapa de colocación de luminarias led, que la Municipalidad ya concretó en primera instancia desde el Monumento a Urquiza, siguiendo por 9 de Julio hasta Plaza Ramírez.
Para esta nueva etapa se conocieron las ofertas presentadas en el llamado a licitación para adquirir los materiales eléctricos que permitirán reconvertir el alumbrado en el microcentro y en calle Juan Perón, desde Plaza Ramírez hasta la Defensa Sur, y bulevar Yrigoyen.
La firma «Trivialtech» cotizó por $ 3.312.620 por los materiales previstos en uno de los anexos, en tanto «Strand SA» lo hizo por $ 3.140.064,60 y $ 3.454.071,06, para uno y otro anexo respectivamente. «Obrelectric SRL» ofertó $ 165.210 y $ 175.415 por determinados materiales de ambos anexos. De la apertura de sobres participaron el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; por la secretaría de Obras Públicas, Martín Scelzi; el director de Electrotecnia, Santiago Barrios; el jefe de Suministros, Daniel Orsingher; y representantes de las empresas oferentes. El acto fue fiscalizado por la escribana municipal Teresita Rivera Alzamora.