Durante la jornada del jueves se dieron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo tres lesionados, uno de ellos con heridas graves. El primer hecho se registró alrededor de las 18 horas, en intersección de Avenida de los
inmigrantes y Combatientes de Malvinas de la localidad de Herrera. Allí, colisionaron una motocicleta marca Guerrero 200 cc., sin dominio colocado, la cual embistió la parte trasera de una camioneta marca Isuzu Pick-Up. En la motocicleta se conducía un ciudadano de 18 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter graves (fractura de fémur inferior derecho).
El motociclista fue trasladado al Hospital Urquiza, donde quedó internado. Por otra parte, la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Belgrano y Larroque. El mismo estuvo protagonizado por un vehículo marca Peugeot 307, conducido por una ciudadana de 33 años de edad, y una moto marca Motomel, 110 cc., guiada por una mujer de 43 años, quien iba acompañada por su hija de 15. A raíz del choque ambas motociclistas resultaron con lesiones de carácter leves.