Siendo aproximadamente las 6:30 hs de ayer , interviene personal de Comisaría Segunda, en un local bailable ubicado en calle República del Líbano y Galarza, ya que en las inmediaciones del lugar habría un desorden generalizado.
Ya en el lugar se entrevistan con personal policial que se encontraba prestando servicio adicional, quienes controlaban la desconcentración de quienes habían participado en dicho baile, los que visualizaron a la distancia sobre calle Galarza, a un grupo de personas a los gritos y empujones, que se arrojaban elementos contundentes.
Dado el suceso, solicitaron la colaboración de otros móviles a los efectos de optimizar la desconcentración de la gente a la salida del boliche bailable, realizado un operativo entre 200 y 300 metros a la redonda del local , donde se suscitaban diversos incidentes en la zona provocados por las personas que habían salido del boliche.
Producto de estos incidentes tres ciudadanos de diferentes edades debieron ser trasladados por el servicio de emergencias al hospital local para su atención.
Así también resulta dañada la vidriera de un comercio, ubicado en Galarza al 1640.
Posteriormente y tras efectuar un relevamiento general en toda la zona se informó a las Autoridades Judiciales lo sucedido.
Continuándose con las tareas investigativas y actuaciones de rigor, debiendo dar intervención a personal de la División Criminalística y División Investigaciones, en el relevamiento fotográfico y realizando el cotejo de imágenes posibles en cámaras de seguridad de la zona.