Tres jóvenes, dos de ellos de apellido Villaverde de 19 y 24 años y otro de apellido Mendieta, resultaron lesionados en un accidente.
Según las primeras averiguaciones, el automóvil, el Renault Megane, en el que transitaban por la ruta provincial 32, dio varios vuelcos y sus ocupantes quedaron atrapados.
El incidente ocurrió en María Grande, frente a la metalúrgica que gira bajo la razón social de Bartoli.
En principio, a los ocupantes del rodado se visualizó con lesiones y evidentes signos de alcoholismo, se aseguró desde la Policía.
Según el testimonio del conductor, un animal se habría cruzado por la cinta asfáltica colisionando con éste y perdiendo el control del rodado. Producto del accidente vial resultaron heridos los tres ocupantes del vehículo los cuales en un primer momento fueron trasladados al hospital de María Grande, donde se determinó que los hermanos Villaverde, presentaban lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.
Se dio intervención al médico de Policía en Turno, y se practicó un examen de alcoholemia al conductor del vehículo el cual arrojó un resultado muy superior al permitido.