Fueron interceptados en el camino viejo a Colón en inmediaciones al arroyo ¨El Curro¨. Los equinos pretenecían a un campo en la zona del Arroyo Molino.
Ayer en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal policial dependiente de Comisaría Tercera fue alertado de que en un campo ubicado en la zona del Arroyo Molino, habrían sustraído algunos caballos. De forma inmediata, se implementó un operativo con varios móviles, interceptando en camino viejo a Colón en inmediaciones al arroyo ¨El Curro¨, a tres individuos que se conducían en dos equinos y traían otros dos más de tiro. Inmediatamente los uniformados hicieron descender a los jinetes, consultándole por sus datos. Se trataban de un joven de 19 años y dos menores de 17 y 13, todos domiciliados en nuestra ciudad. Como no pudieron acreditar la procedencia como así tampoco la propiedad de los equinos, y debido al horario en que eran transportados, se procedió a informar el hecho a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de
los mismos, como así mismo la detención del ciudadano de 19 años de edad, y la intervención de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, respecto a los menores. Los cuatro equinos fueron formalmente secuestrados, resultaron ser dos machos y dos hembras, de los cuales tres eran de pelaje Zaino y una hembra de pelaje ruano, cara blanca, como así mismo una tenaza, la cual se encontraba en poder de los aprehendidos. A raíz de lo sucedido se procedió a realizar en el lugar las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la Brigada de Prevención de Abigeato, veterinario policial y personal de la sección Criminalística.