En las últimas horas tres personas tomaron la drástica determinación de quitarse la vida, afortunadamente en todos los casos se trató de intentos que fueron frustrados por familiares que encontraron a las víctimas. En la madrugada del domingo un efectivo policial de la provincia de Santa Fe fue encontrado en una vivienda
de calle Alberdi al 200, de Concepción del Uruguay, con un disparo en el pecho. El hecho se habría producido alrededor de la 1.30, cuando personal de comisaría Segunda, luego de recibir un llamado telefónico, llegó hasta una casa del barrio María Auxiliadora, donde se encontraron con un hombre joven con una herida de bala. Vale destacar que cerca de allí viviría su ex esposa, `por lo que comenzó a sospecharse de un intento de suicidio. El herido fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde quedó internado. Mientras tanto, la policía en el lugar donde fue encontrado el joven secuestró una vaina y una pistola 9 milímetros. Más tarde la víctima fue identificada como Pablo Petersen de 30 años, un cabo de la Policía de Santa Fe, quien según se pudo saber sufrió lesiones leves.
Dos hechos más que se investigan
Por otra parte, alrededor de las 19:30, se tomó conocimiento que en el hospital local ¨Justo José de Urquiza¨, había ingresado otro joven, quien también habría intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento. Los uniformados se hicieron presentes en el nosocomio, donde les informaron que se trataba de un joven de 19 años de edad, domiciliado en calle Henry, el cual había sido encontrado por una hermana menor de edad, siendo socorrido por sus padres y trasladado al hospital en un vehículo particular, lugar donde fue asistido, quedando internado en terapia intensiva. Por último, ya en horas de la madrugada, alrededor de las 2.20 horas, efectivos policiales de Comisaria Primera se hicieron presentes en calle Millán, lugar donde un joven de 22 años de edad que allí se domicilia, en momentos de que sus familiares descansaban, habría intentado quitarse la vida con un arma de fabricación Casera «tumbera», disparándose en el parietal derecho. Fue trasladado al Hospital ¨Justo José de Urquiza¨, donde fue examinado, quedando internado en observación.